Sunday, June 17, 2012

crear camisetas de futbol

La sorpresa de la Liga es el más sustituido

La primera parte fue dominada desde el inicio por un Sporting equipaciones de futbol baratas que, bien colocado en defensa y fuerte en la presión, disfrutó de varias opciones de gol; mientras que el Villarreal se mostraba espeso y basaba su juego en intentar salir al contragolpe y con alguna jugada aislada de sus delanteros.

Sin embargo, cuando más arriba estaba el Sporting, una mala salida de Cuéllar en un córner dejó sólo a Rossi con el balón y ni crear camisetas de futbol, perdonó para firmar el 1-0. A pesar del gol, el Sporting no se vino abajo y siguió siendo quien llevaba la batuta en el juego.

Con la segunda mitad, las cosas no cambiaron mucho. El Villarreal se limitaba equipaciones de futbol baratas a esperar los errores del rival para salir a la contra y el Sporting seguía haciendo su camisetas de futbol replicas fútbol en el campo amarillo aunque sin crear demasiado peligro en la meta de Diego López.

Lesión y expulsión

Mediado el segundo tiempo Cuéllar tuvo que salir de su porteria para despejar un balón ante el peligro que representaba Nilmar, que también iba hacia la pelota suelta. Y se produjo la tragedia. El meta logró despejar pero a costa de salir lesionado. Cuando estaba siendo atendido y había un corrillo de jugadores hablando con el colegiado, este mostró la segunda amarilla a José ángel y dejó al Sporting con diez.

Sin embargo, los de Preciado siguieron buscando la portería de Diego López y no parecían notar la inferioridad numérica.

El Madrigal enmudeció

Ya en tiempo a?adido (el colegiado dio cinco minutos más) el Sporting se quedó con nueves después de que Sastre (siendo el último defensa) derribara camiseta futbol baratas a Rossi. Con el partido visto para sentencia, en la siguiente jugada el colegiado pitó un muy discutido penalti de Gonzalo sobre Barral que transformó Diego Castro, con mucha clase y sangre fría, a lo Panenka, acallando al Madrigal que ya celebraba la victoria de los suyos.

LA FICHA DEL PARTIDO:

1 - Villarreal: Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Capdevila, Bruno, Borja Valero, Cazorla (Catalá, m.89), Cani (Wakaso, m.58), Nilmar (Matilla, m.79) y Rossi.

1 - Sporting de Gijón: Cuéllar (Juan Pablo, m.67), Sastre, Iván Hernández, Botía, José ángel, Rivera ( Canella, m.67), Nacho Cases, Diego venta de camisetas de futbol Castro, André Castro (Nacho Novo, m.80), De las Cuevas y David Barral.

Goles: 1-0, m.29: Rossi. 1-1, m.92: crear camisetas de futbol, Diego Castro, de penalti.

árbitro: Fernández Borbalán (Andalúz). crear camisetas de futbol, Mostró tarjeta amarilla a los locales Capdevila y Gonzalo, y a los visitantes Iván Hernández, Sastre, Cuéllar. crear camisetas de futbol, Expulsó a José ángel (m.64) por doble tarjeta amarilla y a Sastre (m.89) con venta de camisetas de futbol roja directa.

Incidencias: partido de la 28a jornada disputado ante 20.000 espectadores en El Madrigal.

Daniel LOBATO / Eurosport

No comments:

Post a Comment